miércoles, 29 de enero de 2014

¡BIENVENIDO!"

Un hombre muere y es trasladado al cielo. Por supuesto que encuentra a San Pedro esperándole a la entrada y dice al hombre: 
-"Así es como funciona. Tu necesitas 100 puntos para poder entrar en el cielo. Tu me vas a decir todas las buenas obras que hiciste, y yo te asignaré una cierta cantidad de puntos por cada cosa, dependiendo de qué tan buena fue. Cuando acumules 100 puntos, entonces podrás entrar."
-"OK", dice el hombre. "Pues estuve casado con la misma mujer por unos 50 años y nunca la engañé…ni en mi corazón."
-"Magnífico", dice San Pedro. "Eso si que vale tres puntos".
-"¿Tres puntos?", pregunta el hombre. "Pues, también asistí a la iglesia toda mi vida y la sostuve con mis diezmos, ofrendas y servicio."
-"Maravilloso", dice San Pedro. "Eso por cierto que tiene un valor de un punto."
-"¡Un punto!", exclama el hombre. "Pues, ¿Qué te parece esto? Estuve trabajando entre los pobres de mi ciudad, dándoles de comer y ropa también."
-"Fantástico", dice San Pedro. "Otros dos puntos a favor de tu cuenta."
-"¡Dos puntos!", grita el hombre. Si sigo así será solamente por la gracia de Dios que podré yo entrar al cielo."
-"¡BIENVENIDO!", dijo San Pedro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario