“No temas, pues no serás avergonzada; ni te sientas humillada, pues no serás agraviada; sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y del oprobio de tu viudez no te acordarás más.” – Isaías 54:4
La Biblia nos dice que hay Libertad, que Cristo nos hizo libres (Gálatas 5:1). Si usted ha hecho a Jesús su Señor y Salvador, entonces no importa lo que hayas hecho en el pasado, o incluso en el presente, usted es libre de la condenación y la culpa que viene con el pecado…. No, porque tu eres justo, sino porque Jesús es justo !
Cuando Jesús murió en la cruz por nuestros pecados, la deuda fue pagada en su totalidad. Así que en lugar de centrarse en lo que has hecho, o en cómo ” has estropeado todo otra vez” recuerda que esas cosas no tienen condenación para ti por lo que Jesús hizo al pagar por nosotros. La próxima vez que usted se sienta culpable o avergonzado en algo que sucedió en el pasado, le animo a empezar a alabar a Jesús por lo que Él hizo para que pudiéramos ser libres de la condenación y la culpa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario