“Lo más importante de todo es que se amen unos a otros porque el amor es lo que los mantiene perfectamente unidos.” Colosenses 3:14 (PDT)
¿Quieres saber cuál es la mejor manera de invertir tu vida? Aquí está: El mejor uso de tu vida es el Amor.
Dios dice que necesitas tener como objetivo principal en tu vida, aprender a amar, que esa sea tú más grande ambición, tu propósito en la vida. ¿Por qué dice esto? Hay cuatro razones por las que el amor es más importante que cualquier otra cosa. Hoy veremos las primeras dos razones.
- El Amor valida tu Fe.
2. El Amor integra tu Vida.
Existen muchas cosas que pueden ser un principio dominante en tu vida. Pero lo que necesitas, es algo que sea tan fuerte que no permita que desmayes cuando vengan las pruebas – cuando termine el camino, cuando golpeen los terremotos emocionales, y cuando lleguen a removerte los huracanes financieros. Cuando todas las tribulaciones de la vida te golpeen, necesitas tener algo muy fuerte como el centro de tu vida, algo que te sostenga, porque de no ser así desistirás.
La Biblia dice que lo único suficientemente fuerte es el Amor – el Amor a Dios y el Amor por los demás. Cuando el amor se convierte en el centro de tu vida, todo estará enfocado.
Colosenses 3:14 dice, “Lo más importante de todo es que se amen unos a otros porque el amor es lo que los mantiene perfectamente unidos” (PDT).
Reflexiona Sobre Esto
- ¿Cuáles son las ambiciones que se interponen en el camino de hacer del Amor tu más grande ambición?
- ¿Cómo puedes hacer que el Amor sea el centro de tu vida? ¿Cómo puede servirte como fortaleza?
- ¿De qué maneras los demás te identifican como un hijo de Dios? ¿Es el Amor una de esas maneras de identificarte?
No hay comentarios:
Publicar un comentario